jueves, 14 de octubre de 2010

FOL 2: Habilidades sociolaborales

1. Habilidades sociolaborales que tengo muy desarrolladas. 
    • Puntualidad. Suelo llegar pronto a todos los sitios o cuando quedo con mis amigos.
    •  Responsabilidad y honestidad. Cuando tengo que ser responsable lo soy.
    • Autonomía e iniciativa personal en la toma de decisiones. No me dejo guiar por nadie a no ser que esa persona sea de confianza.
    • Respeto a la autoridad. Suelo hacer caso a mis padres.
    • Flexibilidad y adaptación al cambio. Me suelo adaptar bien a los cambios.
    • Habilidades de comunicación.y relaciones interpersonales. Me comunico bien con otras personas.
    • Organización del trabajo. Me gusta tener bien organizado el trabajo y sobre todo limpio.
    • Imagen personal (presencia cuidada)
    2. Habilidades sociolaborales que tengo desarrolladas pero que son mejorables.
    • Saber aplicar los conocientos y capacidades. Cuando se me da bien algo se usarlo en el momento adecuado aun que hay veces que no me sale muy bien
    • Arsertividad y respeto.
    • Motivación personal y profesional, deseo de mejorar autoestima, seguridad personal y enfoque positivo. No tengo siempre mucha motivación en todo.
    3.Habilidades sociolaborales que tengo que desarrollar

    • Atención, concentración y perseverancia. Me cuesta mucho prestar a tención a algo que no me interesa.
    • Innovación y creatividad. No se me da muy bien innovar.
    • Capacidad de trabajo en equipo, colaboración y tolerancia. Tampoco se me da muy bien trabajar en equipo nunca nos ponemos de acuerdo con nada.
    • Percepcióm equilibrada de derechos y obligaciones.
    • Resistencia a la fustración, autocontrol.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario